Luz de Trabajo Twist LED

4 noviembre, 2010 § Deja un comentario

Yves Béhar, fundador de fuseproject, nuevamente se ha asociado con Herman Miller para crear una solución de iluminación innovadora. El resultado es la luz de trabajo Twist LED, ganadora del Premio Oro en la categoría de Iluminación Especializada. Twist es iluminación eficiente en energía y amigable al ambiente, que se coloca debajo de las repisas de los sistemas de mobiliario, otorgando simplicidad, valor, y control personalizado para los empleados de una oficina. Béhar también diseño la lampara personal Leaf, ganadora del Premio Oro en la categoría de Iluminación en el NeoCon 2006, así como también de la lampara personal Ardea.
La lampara personal Leaf utiliza una innovadora tecnologia LED para traer el toque humano a la iluminacion. Diseñada por Yves Behar de fuseproject en San Francisco, Leaf permite a sus usuarios controlar la intensidad, color y encendido simplemente con tocar los controles intuitivos. De lineas elegantes, eficiente en su consumo de energia y muy ajustable, Leaf esta diseñada para la oficina y la casa.
Es una forma estilizada y elegante de iluminar su trabajo o de establecer un estado de animo. 
Diseño
Perfil elegante. Brazos esculturales que crean formas orgánicas.
Fría y silenciosa. Su innovador diseño aísla el calor manteniendo la lámpara fría al contacto sin necesidad de utilizar ventiladores.
Acabados. Cinco colores para coordinarse con diferentes ambientes: negro, blanco, rojo, níquel y aluminio pulido.
Totalmente Ajustable
Brazo inferior. Rota en 180 grados y gira 27.5 grados al frente y 23 grados hacia atrás.
Brazo superior. Gira 210 grados se extiende para una iluminación directa o se pliega para crear una suave luz ambiental.
Circuitos, no focos. La lámpara Leaf utiliza 20 diodos emisores de luz (LEDs) para iluminar; 10 emiten luz en blanco azulado (luz fría) y 10 emiten luz blanca de tono amarillo (calida). 
Tecnología LED
Control personal. Toque para encender o apagar; deslice su dedo sobre el regulador táctil de la base para moderar la intensidad y mezcla deseada de tonos calidos y fríos.
Buena memoria. Cuando la lámpara se enciende nuevamente, mantiene los ajustes previamente seleccionados.
Eficiente uso de la energía. Utiliza de 8 a 9 watts de energía, es decir 40 por ciento menos que un foco común de luz fluorescente.

Larga vida. Permite hasta 100,000 horas de uso, ocho veces más que las luces convencionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Luz de Trabajo Twist LED en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: