Magma Arte & Congresos, donde la belleza no está reñida con la funcionalidad

11 noviembre, 2010 § 1 comentario

Este edificio se origina en un concepto arquitectónico vanguardista que evoca la esencia de la tierra canaria, y proporciona una adecuada respuesta a las necesidades operativas y de espacios que cada evento requiere. “Todo el conjunto inspira lava y volcán”, dicen sus responsables. “Un edificio que seduce estéticamente y, a diferencia de otras construcciones en las que solo prevalece el aspecto, Magma ha sido diseñado para ser extremadamente versátil y funcional”.


Magma Arte & Congresos es un edificio multidisciplinar que puede funcionar como centro de congresos o de convenciones y, a la vez, como sede de actividades culturales —exposiciones, conciertos de música clásica, teatro y ópera—. Esta versatilidad es gracias a los diferentes espacios que integra y a que su diseño ofrece la posibilidad de subdividir sus salas mediante paneles móviles.
El edificio, inaugurado a finales de 2005, es obra del estudio de arquitectos locales AMP arquitectos (Artengo, Martín y Pastrana).

Su oferta de espacios está compuesta por más de 6.000 metros cuadrados interiores y 4.500 de exposición exterior. En su interior destacan las 3 salas principales, completamente diáfanas, con amplios accesos y luz natural: la Gran Sala, de 2.840 metros cuadrados y 9 metros de altura; la Sala Alta con 1.865 metros cuadrados y 4 metros de altura; y el Hall de entrada, de 806 metros cuadrados. Las dos salas principales son panelables y se pueden dividir según las necesidades del cliente permitiendo la celebración de reuniones desde 15 hasta 3.000 personas.

Clientes como L’oreal España, Oryflame, Sony, Audi, John Deere, Viajes Iberia, Sol Meliá, Amway, Mc Donald’s, Laboratorios Esteve and Merck Sharp & Dohme han confiado en las instalaciones de Magma Arte & Congresos desde su apertura en 2006.

Vista interior de la Gran Sala, de 2.840 m2 de superficie, totalmente diáfana.
 
Business Center Magma Arte & Congresos

Su oferta de servicios se complementa con la reciente apertura de su Business Center, un espacio perfectamente habilitado para el desarrollo de cualquier tipo de evento de carácter empresarial que cuenta con un área de formación para cursos, jornadas informativas, seminarios, etc.

Sus salas, adaptables al número de asistentes, disponen de todos los servicios necesarios para una reunión de negocios: recepción y envío de fax, acceso Wi-Fi, emisión y recepción de llamadas, impresión de documentos y servicio de videoconferencia. Para mayor comodidad de sus clientes, Magma Arte & Congresos posee un amplio aparcamiento privado con acceso directo al Business Center, seguridad 24 horas y asistencia administrativa y personalizada.

La localización del edificio también es un valor importante en este centro. Se encuentra rodeado por una importante oferta hotelera del sur de la isla y a tan solo quince minutos del Aeropuerto Reina Sofía, lo que convierte a Magma Arte & Congresos en un punto estratégico para la celebración de cualquier evento o reunión de negocios.

Anuncios

§ Una respuesta a Magma Arte & Congresos, donde la belleza no está reñida con la funcionalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Magma Arte & Congresos, donde la belleza no está reñida con la funcionalidad en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: