I-tensing, sistema de fachadas textiles de Iaso

3 diciembre, 2010 § Deja un comentario

  

IASO da a conocer i-tensing, una aternativa alas soluciones tradicionales para fachadas consistente en un sistema de paneles pretensados fabricados en taller o un sistema de fachada textil prensada en obra.
La firma IASO ha dado a conocer i-tensing, una aternativa a las soluciones tradicionales para fachadas consistente en un sistema de paneles pretensados fabricados en taller o un sistema de fachada textil prensada en obra.

En ambos casos se obtiene un sistema de gran polivalencia, reducido peso y resistencia a la intemperie que ofrece nuevas posibilidades técnicas y estéticas a los arquitectos. 


Los tejidos -cerrados translúcidos / abiertos tipo rejilla- y los materiales que los componen – fibra de poliéster / PVC; fibra de vidrio/ silicona o fibra de vidrio PTFE-, especialmente STAMISOL FT 381 de Ferrari, ofrecen un rendimiento técnico sobresaliente en aspectos como aislamiento térmico y ahorro energético, protección solar y luminosa, seguridad contra el fuego.
Especialmente destacable es la total libertad de formas que el sistema permite, ya sea en forma de fachada ventilada o como segunda piel del edificio en versión de muro cortina, lo que abre todo un potencial de cratividad para los arquitectos, tanto en obras singulares como en rehabilitaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo I-tensing, sistema de fachadas textiles de Iaso en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: