ID CHAIR CONCEPT. LA NUEVA SILLERIA DE ANTONIO CITTERIO Y VITRA

9 diciembre, 2010 § Deja un comentario

Antonio Citterio y Vitra han concentrado sus más de 25 años de experiencia conjunta en el desarrollo de sillas de trabajo, en la creación de la nueva familia de sillas de oficina giratorias ID Chair Concept. La ID Chair aporta tonos claros y un toque discretamente elegante a la oficina, ofreciendo a la vez infinitas posibilidades que permiten adaptar función, confort y estética a las necesidades individuales. A pesar de esto, todas las variantes comparten una base técnica y visual común. Ello no sólo influye de manera favorable en la estética global del entorno, sino también en el mantenimiento y en el servicio.

Gracias a la ID Chair Concept, las empresas y cada uno de sus empleados pueden definir la silla que mejor se adapta a su personalidad.

Modularidad
La familia de sillas de oficina giratorias ID Chair Concept está formada por varios componentes que satisfacen las más variadas exigencias en cuanto a estética, materiales, uso y precio.
Los siguientes cuatro modelos constituyen el punto de partida para la definición de la ID Chair más apropiada:

ID Mesh con respaldo de malla acolchada.

ID Soft con respaldo acolchado clásico.

ID Trim con un elegante respaldo tapizado.

ID Trim L con respaldo alto tapizado.

Ergonomía
La tecnología patentada de la silla ID Chair contribuye a una posición cómoda y saludable.

El mecanismo sincronizado sostiene el peso del usuario no sólo al apoyarse sobre el respaldo, sino también al sentarse en el borde de la silla. Aquí actúa la denominada inclinación negativa que se encarga de enderezar y aliviar la columna vertebral. La ID Chair permite realizar movimientos dinámicos y proporciona apoyo mediante una fuerza antagónica individual en ambos sentidos de movimiento.

 
Durabilidad

ID Chair Concept posee un diseño atemporal que asegura un largo ciclo de vida. La base técnica necesaria para ello está garantizada gracias a los materiales, un acabado de gran calidad, así como por la modularidad y su fácil mantenimiento. Una silla ID Chair puede reciclarse hasta en un 97%. Todas las variantes han sido fabricadas con la menor cantidad posible de materiales, los que además son, en su mayoría, materiales reciclados.

Colores y materiales

La base cromática empleada en la ID Chair Concept aporta tonos nuevos, claros y frescos a la oficina, permitiendo un gran número de combinaciones que a su vez están a tono unas con otras. Las novedosas y variadas tapicerías dan un toque de confort y bienestar. El respaldo de la ID Mesh, por ejemplo, no solo ofrece una agradable temperatura al sentarse, sino también el confort de un acolchado.

Certificados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ID CHAIR CONCEPT. LA NUEVA SILLERIA DE ANTONIO CITTERIO Y VITRA en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: