SISTEMA USM HALLER

21 diciembre, 2010 § Deja un comentario

Una bola cromada es el elemento central del sistema de muebles USM Haller. Los tubos del sistema pueden ser acoplados en todas las direcciones del espacio. De esta manera se forma un armazón modular en el cual se pueden insertar paneles en once colores diferentes pintados con polvo de poliuretano, o de cristal, así como elementos accesorios.
La forma del mueble se rige por las exigencias individuales del cliente. Esta no cobra nunca una forma definitiva, permanece lista a modificaciones, en todo momento dispuesta a ser modificada según las exigencias actuales en su dimensión y su presentación para poder cumplir nuevas funciones. No importa si es en el hogar, la oficina o en un espacio público.
La reducción formal emparejada con la de una opulencia funcional lograron que el sistema de USM Haller siga existiendo después de más de 40 años de historia intemporal. Mientras el principio básico y la estética permanecen invariables, se acoplan permanentemente los accesorios a las exigencias actuales y siempre con las mismas pretensiones: sencillez en la forma y la máxima funcionalidad en calidad de acabado impecable.
El sistema interior de elementos organizativos USM Inos también puede ser combinado con todas las otras lineas de productos de USM.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo SISTEMA USM HALLER en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: