Hook, un muro de almacenaje diseñado por Jean Nouvel

23 diciembre, 2010 § Deja un comentario

Aunque sistemas de almacenaje hay muchos y muy variados, siento especial debilidad por aquellos que combinan una gran versatilidad con un diseño atractivo y minimalista, como es el caso de Hook, un muro de almacenaje diseñado por Jean Nouvel que destaca por su sencillez y elegancia.
Su atractivo reside principalmente en la textura que el sistema de anclajes para las estanterías genera en el muro, para la que el arquitecto se inspiró en las fichas perforadas de música y ordenador, aunque a mi me recuerda más a un tapete de ganchillo muy minimalista.

Las estanterías que luego podemos colgar del muro no son nada del otro mundo, pero cumplen su función sin interrumpir en exceso la percepción de la trama tras ellas.
Este muro de almacenaje, que comercializa la empresa italiana Methis es ideal para crear una pared de impacto en la oficina a la vez que obtenemos un espacio de almacenaje elegante y muy versátil. Su precio se desconoce, pero siendo obra del arquitecto francés, dudo que sea asequible para el común de los mortales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hook, un muro de almacenaje diseñado por Jean Nouvel en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: