NUEVOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE BISAGRAS DR.HAHN PARA LA FABRICACION DE PUERTAS

17 enero, 2011 § Deja un comentario

Después de dudas iníciales ya cada vez más fabricantes de puertas aprovechan el elemento de fijación innovador de Dr. Hahn, especialista en bisagras para puertas.

La evolución del uso de placas de fijación hasta el tornillo de anclaje de Dr. Hahn para la fijación de bisagras en perfiles de aluminio es comparable con el paso de la bisagra soldada a la bisagra atornillada.

Las ventajas del nuevo sistema de fijación son obvias: El montaje de las bisagras de las series 60AT y Tuerband 4 es más rápido y el anclaje resulta más estable. Estas características han sido probadas y documentadas en diferentes ensayos de laboratorio.

Sobre todo en casos, donde las aplicaciones que requerían casquillos distanciadores para puentear las cámaras externas de los perfiles de aluminio, ahora es suficiente atornillar la bisagra directamente sobre el perfil con los tornillos especiales de Dr. Hahn. El resultado no solo es un ahorro en el tiempo de montaje sino también en el coste de elementos de fijación adicionales.

Hasta en casos de puertas ya montadas en obra o en casos de reparaciones, cambiar o añadir bisagras resulta simple y rápido. Una condición para el uso de las fijaciones directas son espesores de mínimo 1,6mm de las paredes del perfil.

Nueva fijación innovadora específica para perfiles de PVC KT-Fix
 
KT-Fix se llama la última innovación de Dr. Hahn para puertas de PVC. Fix se refiere tanto a la elevada estabilidad del sistema de fijación como a su montaje rápido.

La idea principal es simple: Para conseguir una fijación estable, sobre todo en caso de perfiles con cámaras externas altas y débiles, se puentea la distancia entre refuerzo y superficie exterior a través de unas clavijas metálicas, que expanden directamente dentro del refuerzo, debido a la introducción de un tornillo. El proceso de montaje en general es prácticamente igual que con fijaciones habituales.

Acabar con las deformaciones de perfiles
Clavijas metálicas especiales añaden estabilidad al anclaje de la bisagra y así evitan de una manera más efectiva la inclinación de la hoja – hablando aún después de 1.000.000 de ciclos y condiciones desfavorables. La deformación del perfil de la hoja, causado por el apriete de la bisagra, es imposible, gracias a una geometría especial de los elementos de fijación.

En un primer paso la fijación KT-Fix estará disponible en la bisagras KT-N 6R y KT-V 6R, que pueden soportar pesos hasta 160kg, según los detalles de los perfiles.

 Ventajas adicionales sin complicaciones

KT-Fix no solo resulta atractivo al fabricante de puertas por sus características técnicas. Debido a un pre-montaje casi completo de los elementos de fijación, se ahorra tiempo de montaje y como consecuencia dinero en el proceso de producción.

Fuente: www.vidrioperfil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo NUEVOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE BISAGRAS DR.HAHN PARA LA FABRICACION DE PUERTAS en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: