UNA LAMPARA HECHA CON UN MUELLE

2 febrero, 2011 § Deja un comentario

Lás lámparas son uno de los elementos decorativos más proclives a ser víctimas de nuestro afán por reciclar y reutilizar. Hemos visto lámparas hechas con botes de pintura, con manillares de bicicleta, con balones de playa… pero hoy os voy a enseñar una extraordinariamente sencilla: una lámpara hecha con un muelle de sofá.

En este caso, más que reciclar, estamos reutilizando, pues no alteramos prácticamente nada los objetos que necesitaremos, que no es más que un muelle grande de un sofá, una bombilla bien hermosa que encaje en el muelle y el transformador de una lámpara vieja. También puede valer uno de esos de los que cuelgan las bombillas cuando compras una casa, y hacen de lámpara del salón hasta que te dignas a comprar una.
Una vez tenemos todos los materiales necesarios, solo hace falta juntarlos con un mínimo de criterio (el muelle vertical, la bombilla arriba, el cable por dentro del muelle) y ya tenemos nuestra lámpara hecha con un muelle lista para iluminar nuestras noches de lectura o como luz ambiental en el salón.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo UNA LAMPARA HECHA CON UN MUELLE en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: