SILLA SETU. DISEÑO DE STUDIO 7.5 PARA HERMAN MILLER.

8 febrero, 2011 § Deja un comentario

Las nuevas tecnologías han cambiado radicalmente nuestras formas y lugares de trabajo. Ahora trabajamos en cualquier sitio y en cualquier momento. Pero siempre vamos a necesitar una silla confortable.

Por eso introducimos Setu. Su innovadora espina kinematic se adapta a cada uno de tus movimientos. No hay nada que bascular ni nada que ajustar. Su fantástica malla elastómera proporciona un excelente soporte y se amolda perfectamente a tu cuerpo. Setu es confort real.

La espina Kinematic (Kinematic spine)

¿Qué es lo primero que notas al sentarte en una silla Setu? Nada. No hay nada que bascular ni nada que ajustar. Matemáticas en lugar de mecanismos. Desde que te sientas en una silla Setu, tú y tu silla sois sólo uno. Su forma y su funcionamiento trabajan en armonía. Elegante sin comprometer sus prestaciones. Diseño para nuestra forma de trabajar y vivir hoy.

Menos materiales

Inspirado en las formas espirales de las conchas marinas, su excepcional soporte ha sido perfeccionado usando las más avanzadas tecnologías. Cada línea y cada ángulo han sido trabajados y retocados hasta el último detalle. Hasta que cada molécula encajase perfectamente en su sitio. Más esfuerzo para menos material.
 
 
 
 
Materiales innovadores

Desde la parte superior de su espina kinematic hasta su base H-Alloy, no hay una molécula a la que no le hayamos dado cien vueltas. Porque en los diseños de Herman Miller los productos y los materiales son una sóla cosa. Esta honestidad en el uso de materiales ha sido desde siempre la piedra angular de nuestros diseños. Y Setu, evidentemente, no iba a ser una excepción.
 
Adaptabilidad

Setu se ha diseñado para adaptarse a todas las tallas y morfologías. Pero, y no menos importante, para que se integre en cualquier espacio. Adaptable como ninguna otra silla en su categoría, Setu resuelve tanto tus necesidades funcionales como tus preferencias estéticas. Puede ser la estrella de cualquier entorno o resultar prácticamente imperceptible sin llegar a pasar inadvertida. Setu, creada para nuestra forma de vivir y trabajar hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo SILLA SETU. DISEÑO DE STUDIO 7.5 PARA HERMAN MILLER. en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: