UN ASIENTO HECHO CON CORCHOS

3 marzo, 2011 § Deja un comentario

Una de las mejores maneras de ayudar al medio ambiente es, más que reciclar (que implica un proceso largo y costoso) reutilizar, pues dándole un nuevo uso a aquello que íbamos a tirar, conseguimos el doble propósito de ahorrarnos dinero y a la vez cuidar el entorno reduciendo los desechos.

Tras el rollo inicial, os presento este asiento hecho con corchos, de esos de las botellas de vino, todos reunidos dentro de una malla que les da forma a la vez que permite ver los corchos desde fuera, pudiendo ser utilizado como puf, como mesa auxiliar o incluso como taburete si lo acompañamos de la estructura adecuada.

Según los diseñadores, que lo venden al desorbitado precio de más de 700 euros, en su interior hay más de 2500 corchos de vino y champán (alguno habrá de cava). Tal vez lleve un tiempo acumular tantos corchos, pero yo preferiría uno en el que en su interior estuviera el historial de vinos que he bebido a sentarme sobre los que han bebido otros.

Fuente: http://www.decoesfera.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo UN ASIENTO HECHO CON CORCHOS en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: