Estudio en un armario bajo la escalera

14 marzo, 2011 § Deja un comentario

Este pequeño hueco bajo la escalera se utilizó durante un tiempo como armario, dando servicio al loft de Christopher, pero un buen día decidió darle un cambio y utilizarlo como estudio-oficina.
Para ello lo vaciaron de trastos y aplicaron pintura en la paredes, una de ellas se cubrió por completo con pintura pizarra, convirtiéndose en un enorme panel en el que organizar el trabajo y la agenda.
El suelo era de baldosa, y para darle calidez y comodidad se cubrió con losetas de moqueta, fáciles de colocar y reemplazar. La zona abuhardillada que corresponde a la escalera no es un problema a pesar de la inclinación, pues la parte más baja se ha dedicado a almacenamiento, colocando una estantería baja que funciona como archivo en la que se guardan los documentos.

En una habitación tan pequeña hay que aprovechar todo el espacio posible, y la puerta se ha convertido en una biblioteca para los DVD. En la parte que tiene techo alto se ha ubicado el escritorio, con espacio suficiente para trabajar con dos monitores y un ordenador portátil. Poco más se necesita, tan solo unos cuadros y un lugar de descanso para el perro de la familia, y este antes anodino cuarto de los trastos ha quedado convertido en agradable minidespacho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Estudio en un armario bajo la escalera en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: