Herman Miller destacado en la lista de los 20 Negocios más Sustentables (Sustainable Business 20 List)

16 marzo, 2011 § Deja un comentario

Herman Miller es una de las 20 empresas globales que “están cambiando el mundo para mejorar,” de acuerdo con SustainableBusiness.com. La compañía has sido listada por sexto año consecutivo en la lista de los 20 Negocios más Sustentables como una de las “Acciones Bursátiles Más Sustentables del Mundo,” que incluye a compañías con iniciativas ambientales fuertes y solido rendimiento financiero.

También somos destacados como Pionero Corporativo por nuestra continua innovación y compromiso con el diseño sustentable de nuestros productos y servicios en tiempos de volatilidad económica – un aspecto que de manera creciente es visto como excelencia en la administración de las empresas.

La octava lista anual es incluida en Progressive Investor, una publicación de SustainableBusiness.com que da seguimiento y analiza acciones bursátiles verdes.
“Nuestro objetivo es crear una lista que destaca aquellas compañías publicas que, a pesar del difícil año pasado, han tenido un progreso sustantivo al hacer de sus operaciones internas algo menos adverso al ambiente o hacer crecer su negocio sobre tecnologías que no afecten al medio ambiente,” nos dice Rona Fried, Ph.D., CEO de SustainableBusiness.com y editora de Progressive Investor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Herman Miller destacado en la lista de los 20 Negocios más Sustentables (Sustainable Business 20 List) en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: