UN RELOJ EN RECUERDO DE JAPON

22 marzo, 2011 § Deja un comentario

Siempre sucede que cuando hay una tragedia en un país que no es el nuestro, pensamos mucho en ello durante los primeros días, pero después otras noticias van captando nuestra atención y parece que ya nos olvidamos, por eso no está mal que algunos diseñadores sigan lanzando propuestas inspiradas en Japón, para mantener nuestro recuerdo en lo que allí están tratando de superar cada día.

En esta ocasión se trata además de un bonito y original reloj, que podría quedar muy bien en cualquier casa, lo único que me ha parecido es que es un poco complicado para leer en él la hora que es, me da la impresión de que es de estos que lleva fácil a equívocos, vamos a ver en detalle cómo se va moviendo con el paso de las horas.
A la vista de esta imagen vemos que queda bastante claro cuando son las horas en punto, porque hay un numerito que se ve en la pequeña muesca que tiene el círculo rojo, pero lo de matizar los minutos que faltan o cuales son los transcurridos después de la hora en punto, yo sinceramente lo veo un poco complicado, así que no nos permitirá prescindir de otro reloj más preciso.

Una buena idea es la de que se pueda escribir en la superficie del reloj un mensaje, lo de dejar notitas de unos a otros entre los miembros de la familia a mi siempre me parece una gran idea, sobre todo si lo que escribimos son frases bonitas, además ayuda a personalizar la decoración y a crear una mayor sensación de hogar.

 
Fuente: www.decoesfera.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo UN RELOJ EN RECUERDO DE JAPON en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: