MUTUA MADRILEÑA PONE EN EL MERCADO LA TORRE MAHOU

4 abril, 2011 § Deja un comentario



Mutua Madrileña pretende rotar los activos que componen su cartera inmobiliaria y ha elegido la Torre Mahou, ubicada en la zona Azca para comenzar a hacerlo.

La Torre Mahou es un rascacielos proyectado por los arquitectos Arce, Malibrán y Salata en 1989, caracterizado por su fachada de cristal azul y morado y su altura es de 85 metros divididos en 23 plantas de oficinas.

El edificio tiene una superficie de 24.000 metros cuadrados de superficie y cuatro plantas de garaje en sótano, así como  un helipuerto en la azotea.
En la actualidad, la torre está alquilada en un 95 por ciento de su capacidad y sólo tiene libres 1.300 metros cuadrados. Por lo general, dada su ubicación, estos inmuebles suelen tener altos grados de ocupación y rentas en la parte alta de la horquilla de precios existente en el mercado de oficinas de la capital.
Dada la existencia de oportunidades, el apetito por los activos inmobiliarios no ha decrecido, ya sea por la calidad del inmueble o por las garantías del inquilino. En el caso de la Torre Mahou, el precio de partida es de 110 millones de euros, según fuentes del mercado.

Mutua Madrileña es uno de los principales propietarios de edificios singulares, ubicados en Madrid. Tiene una cartera de 13 activos con una superficie total de 240.000 metros cuadrados, concentrados principalmente en el eje del Paseo de la Castellana. En la actualidad tiene previsto invertir en el extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MUTUA MADRILEÑA PONE EN EL MERCADO LA TORRE MAHOU en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: