LOS TOBOGANES EN CASA ESTAN DE MODA

26 abril, 2011 § 1 comentario

Tienes una casa tan grande que no sabes qué hacer con tanto espacio?¿Te aburre bajar las escaleras de tu ático duplex como el común de los mortales? Si es así, hoy estas de suerte, porque los toboganes en casa están de moda, así que corre a tu arquitecto o diseñador preferido y pídele por favor que te instale uno cuanto antes.

No sé por qué motivo, pero últimamente han empezado a proliferar toboganes en algunas casas de diseño.
En las imagenes podéis contemplar como los arquitectos de Turett han usado un tobogán para unir dos plantas de un ático en el East Side de Nueva York.

Entiendo que si tienes (muchos) niños pueda ser una solución curiosa y divertida, al menos hasta que crezcan, pero tener un tobogan en casa, por muy de moda que esté, me parece algo desmesurado, sobre todo porque la escalera sigue siendo necesaria para subir. No sé, ¿Qué opináis vosotros?¿Pondríais un tobogan en vuestra casa si tuvierais el espacio necesario?

Fuente: www.decoesfera.com

Anuncios

§ Una respuesta a LOS TOBOGANES EN CASA ESTAN DE MODA

  • Anonymous dice:

    Pues para ser sincera subir y bajar las escaleras es un auténtico rollo así que si por lo menos uno de los dos viajes lo puedes hacer mas rápido, mejor que mejor, creo yo…siempre y cuando no vayas cargado de cosas…Además siempre será menos peligroso que bajar las escaleras que tienes que andar normalmente con tanto cuidado de pisar bien…Yo, sí que la pondría! Ojalá tuviera una casa así para poder hacerlo… Aunque teniendo una casa así mejor pones un elevador diseñado específicamente que los hay de varias marcas en el mercado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LOS TOBOGANES EN CASA ESTAN DE MODA en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: