VIDRIO U-GLASS

27 abril, 2011 § 2 comentarios

El U-Glass es un sistema de canales de vidrio translucidos en forma de “U”, de rápida instalación con una excelente relación precio-valor; altos niveles de seguridad, aislamiento térmico y de sonido; todo esto sin perder el paso de la luz natural (81% aprox.) El U-glass viene en una variedad de texturas, y en 3 opciones básicas de seguridad: sin laminar, laminado y templado.

Soluciones constructivas sencillas de un solo layer y dobles son posibles para aplicaciones de interiores y exteriores. El ancho standard viene en 2 versiones de 260 mm o 230 mm con pestañas laterales de 40 y 60 mm y un espesor de 7 mm. En longitud es donde el U-glass se luce pudiendo, llegar hasta 7 metros de largo sin estructura portante.

El U-glass puede ser instalado tanto en sentido vertical como en horizontal tanto para fachadas o techos, y solo se necesita una perfilaría de aluminio conectada o soportada con la estructura primaria del edificio, para realizar rápidamente la colocación de las piezas que se instalan una al lado de otra. Este sistema de armado resulta en una superficie translucida de vidrio autoportante de impecable acabado, evitando las imperfecciones humanas de colocación en sistemas similares.

Energéticamente el U-glass reduce los niveles de temperatura exteriores con un valor térmico (u-valué)  de aprox. 1.57 W/M2K  en el caso del laminado  de un solo layer.
Anuncios

§ 2 respuestas a VIDRIO U-GLASS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo VIDRIO U-GLASS en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: