LOOP CHAIR, UN CHAISE LONGUE CON BUCLES PARA EL SUELO

6 mayo, 2011 § Deja un comentario

Soy una persona que lee un montón: en el metro, en el bus, en casa… para mí es fundamental tener un rincón de lectura en mi casa donde me sienta cómoda y donde me dé bien la luz para poder leer sin que se me cansen los ojos, que ya voy teniendo una edad. Me ha gustado mucho como idea para un rincón de lectura el chaise longue Loop Chair que tenéis sobre estas líneas porque combina una línea colorista con un diseño desenfadado.

Este Loop Chair está fabricado por Casamania y es mitad chaise longue mitad alfombra realizada con la técnica tufting que consiste en dejar sueltos algunos hilos, a modo de penachos. Por un lado tenemos la estructura de metal que sujeta al respaldo y por otro lado tenemos el textil que arrastra por el suelo formando esta pieza tan original.

Veo esta silla por ejemplo en el loft de alguien que, como yo, adore leer, aunque me temo que necesitará bastante espacio para colocar esta pieza que básicamente solo sirve para eso ya que no me imagino a las visitas sentándose en el suelo. Está disponible en verde y en rojo.

Fuente: www.decoesfera.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LOOP CHAIR, UN CHAISE LONGUE CON BUCLES PARA EL SUELO en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: