EL CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO DE SALARIOS EN AMÉRICA

16 mayo, 2011 § Deja un comentario

El dinero no lo es todo en una carrera, pero para muchas personas, es la fuerza impulsora a la hora de tomar la decisión de permanecer en un puesto de trabajo actual, buscar uno nuevo, o aceptar o rechazar una oferta de trabajo.
Buscar un empleo con un salario adecuado es difícil. Depende del mercado de trabajo actual (que hoy no esta muy bien), de donde viva, del conjunto de habilidades, de su nivel de experiencia, y quizás lo más importante de sus obligaciones de trabajo.

Aquí hay 20 puestos de trabajo que están proyectados a incrementar su salario este año según datos de CBSalary.com y SalaryExpert.com. El porcentaje señalado en cada ocupación corresponde al aumento de los sueldos en comparación con los del año pasado. La lista se basa en un análisis de los datos de las estadísticas de empleo Ocupacional proporcionados por la Oficina de Estadísticas Laborales, y los estudios en un curso llevado a cabo por expertos de sueldos*

1. Patólogos bucales: estudio de la naturaleza, la causa y el desarrollo de enfermedades asociadas con la boca.
Sueldo actual: $ 188.577
El año pasado: $ 159.759
Porcentaje de incremento: 6,83

2. Investigadores médicos que llevan a cabo investigaciones para el uso en la comprensión de los problemas sociales y para la planificación y realización de programas de bienestar social.
Sueldo actual: $ 80.151
El año pasado: $ 68.480
Aumento: 6,65

3. Los farmacólogos llevan a cabo experimentos para determinar cómo las drogas y otras sustancias afectan a órganos y tejidos.
Sueldo actual: $ 99.370
El año pasado: $ 90.012
Porcentaje de incremento: 5,35

4. Los toxicólogos que realizan investigaciones sobre cómo los productos tóxicos y los ingredientes tienen efectos sobre los organismos vivos.
Sueldo actual: $ 70.273
El año pasado: $ 63.655
Porcentaje de incremento: 5,35

5. Los profesores de formación profesional que enseñan las habilidades personales, sociales y profesionales que satisfagan las necesidades, intereses y habilidades de los estudiantes discapacitados.
Sueldo actual: $ 57.401
El año pasado: $ 52.982
Porcentaje de incremento: 4,93

6. Los decanos de facultad que desarrollan las políticas y programas académicos para la universidad o universidades, así como la programación de cursos y las recomendaciones para los estudiantes.
Sueldo actual: $ 100.771
El año pasado: $ 93.126
Porcentaje de aumento: 4,9
7. Los psicólogos sociales, diagnostican y tratan los trastornos mentales, discapacidades de aprendizaje, problemas cognitivos, conductuales y emocionales a través de los diferentes tipos de terapias.
Sueldo actual: $ 85, 766
El año pasado: $ 79.272
Porcentaje de aumento: 4,9

8. Los maestros de desarrollo de los niños, utilizan las actividades para promover el crecimiento social, físico e intelectual de los niños en los centros de desarrollo.
Sueldo actual: $ 37.072
El año pasado: $ 34.418
Porcentaje de aumento: 4,8

9. Los agentes de ventas de seguros, promueven la venta a los nuevos clientes, potenciales y actuales.
Sueldo actual: $ 52.743
El año pasado: $ 49.121
Porcentaje de incremento: 4,73

10. Interventor de quejas en créditos. Investigan quejas de los clientes sobre el servicio, facturación y tasas de interés cobradas en los créditos. Ellos determinan la exactitud de las quejas del cliente y la responsabilidad de la empresa para los errores.
Sueldo actual: $ 45.875
El año pasado: $ 43.092
Porcentaje de incremento: 4,53

11. Facility Managers, supervisan todos los aspectos relacionados con la operación, reparación, mantenimiento y construcción de instalaciones, equipos, edificios y terrenos.
Sueldo actual: $ 94.491
El año pasado: $ 89.262
Porcentaje de incremento: 4,38

12. Probadores de Calidad de Software, desarrollan y mantienen los métodos de aseguramiento de la calidad de las pruebas y los sistemas para asegurarse de que las aplicaciones de software de ordenador funciona correctamente.
Sueldo actual: $ 75.129
El año pasado: $ 71.481
Porcentaje de incremento: 4,23

13. Asesores financieros, realizan tareas que comprenden el cálculo y el registro de datos sobre transacciones de valores.
Sueldo actual: $ 41.464
El año pasado: $ 39.459
Porcentaje de aumento: 4,2

14. Empleados de alimentos y bebidas, reciben y procesan los pedidos de materiales, mercancías, anuncios o servicios, al igual que informan a los clientes del pago y la preparación de los contratos.
Sueldo actual: $ 29.607
El año pasado: $ 28.213
Porcentaje de incremento: 4,18
15. Los analistas de red informática, investigan y controlan la arquitectura técnica de las redes de área local y redes de área amplia, además de recomendar las telecomunicaciones y los sistemas de datos de la red.
Sueldo actual: $ 86.402
El año pasado: $ 82.809
Porcentaje de incremento: 4,05

16. Los directores de compras, planifican y dirigen la compra de bienes y servicios, y supervisan a los empleados en lo que compran y la cantidad de bienes o servicios ofrecidos a la venta. Asimismo, elaboran y aplican políticas de compras, procedimientos y directrices.
Sueldo actual: $ 126.021
El año pasado: $ 120.850
Porcentaje de incremento: 4,03

17. Los contadores públicos, realizan la contabilidad general, auditoria, impuestos y consultoría a las actividades de sus clientes, que varían de las empresas o los gobiernos a las organizaciones sin fines de lucro.
Sueldo actual: $ 72.607
El año pasado: $ 69.670
Porcentaje de aumento: 4

18. Responsables de cuentas por cobrar, garantiza un sistema preciso de crédito, el seguimiento y la conciliación de los errores, la corrección de los registros de facturación, procesamiento de facturas finales, cobrar deudas, ajuste de las reclamaciones de los clientes mucho más.
Sueldo actual: $ 78.966
El año pasado: $ 75.797
Porcentaje de aumento: 4

19. Jefes de bomberos, determinan las causas de los incendios y explosiones, especialmente cuando se sospecha de incendio premeditado y otros actos criminales, por otro lado hacen cumplir las leyes de incendios.
Sueldo actual: $ 60.775
El año pasado: $ 58.336
Porcentaje de aumento: 4

20. Gerentes de las tiendas de ventas al por menor, supervisan a los trabajadores en un establecimiento de venta o departamento, y podrá desempeñar funciones de gestión como de compras, presupuesto y contabilidad.
Sueldo actual: $ 66.966
El año pasado: $ 64.998
Porcentaje de aumento: 2,9

*Cifras de sueldos basados en la base de datos de CBsalary.com, impulsado por SalaryExpert.com.

Fuente: Rachel Zupek is a writer and blogger for CareerBuilder.com and its job blog, The Work Buzz. She researches and writes about job search strategy, career management, hiring trends and workplace issues. Follow her on Twitter: http://twitter.com/CBwriterRZ.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo EL CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO DE SALARIOS EN AMÉRICA en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: