HERMAN MILLER: EMBALAJE Y ENTREGA DE PRODUCTO

18 mayo, 2011 § Deja un comentario

Sistema de embajes y entregas de producto utilizado por HERMAN MILLER

Llegan los Suministros

Los métodos de embalaje y transporte han sido modificados con el fin de reducir al mínimo los desechos y ahorrar valiosos recursos. A partir del principio de la década de los 90, docenas de nuestros suministradores se han comprometido a modificar sus embalajes de acuerdo con nuestros criterios: reducir, reutilizar y reciclar.

Las paletas y embalajes retornables han sustituido casi completamente los embalajes desechables. Lo que no es retornable es reciclable. Estos cambios en los embalajes han resultado en varios beneficios adicionales, que incluyen mejor calidad de suministros, mejor seguridad, mejor uso del espacio, mayor capacidad de transporte, y mejor ergonomía.

Salen los Productos

Las cajas de cartón, que antes eran el principal embalaje de productos destinados a los clientes, han sido casi completamente sustituidas por otros dos métodos de embalaje: envoltura en mantas y empaquetado al calor. Nuestro objetivo es envolver en mantas un 80 por ciento de los productos que despachamos directamente.

En la actualidad, la mitad de los paneles y bastidores que despachamos directamente a clientes van envueltos en mantas, un 40 por ciento empaquetado al calor y el 10 por ciento restante en cajas.

Empaquetado al calor

El producto pasa por un anillo giratorio y se envuelve en plástico estirado. Dado que los productos se pueden ver a través del plástico hay menos daños en tránsito. En los locales del cliente, los productos empaquetados al calor se identifican y desembalan con facilidad y los embalajes ocupan poco espacio. Además es más fácil y económico deshacerse de ellos, porque su volumen es menor y el plástico es reciclable.

Un producto envuelto en mantas o empaquetado al calor pesa mucho menos que si va embalado en una caja. El menor peso resulta en menores costes de combustible en el transporte de géneros. Los siete anillos de empaquetado en nuestra fábrica de Zeeland, EE UU, reducen el peso de embalajes en unos 3,6 millones de libras anuales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo HERMAN MILLER: EMBALAJE Y ENTREGA DE PRODUCTO en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: