LACOBEL T NUEVO VIDRIO LACADO TEMPLABLE ES UNA PROEZA TECNOLÓGICA

3 junio, 2011 § Deja un comentario

El vidrio lacado Lacobel de AGC Europe es la historia de un éxito que tanto los transformadores del vidrio como los arquitectos aprecian por su estética. Utilizado principalmente en el diseño de muebles y disponible en varios colores, Lacobel estaba disponible en versión de seguridad mediante la aplicación en el dorso del vidrio de una película “SAFE”. Pero hasta la fecha no existía la versión templable.

Hoy, tras varios años de investigación, AGC presenta una gran innovación tecnológica con el desarrollo de una gama de vidrios lacados única, que ahora sí admite el templado por los transformadores: Lacobel T.
El esmalte utilizado para la gama de colores Lacobel T es diferente al aplicado en la gama estándar Lacobel (no templable).
La gama está disponible en 4 tonos: Deep Black, Zen Grey, Crisp White y Cool White2. Sus espesores: 4, 6, 8 y 10 mm. Dimensiones: 2.250/2.550 x 3210 mm.

 

Lacobel T presenta numerosas ventajas, especialmente para los transformadores:
 
– Reciben un vidrio ya lacado que pueden cortar y templar directamente: lo que les ofrece una mayor flexibilidad en la gestión de sus líneas de producción, sus pedidos y stocks. Como el producto ya está lacado, el ahorro de tiempo es considerable y los plazos de entrega disminuyen (ahorro de tiempo = ventajas económicas).

– El proceso industrial de AGC para aplicar la laca garantiza un acabado perfecto: un color uniforme en todo el vidrio y la estabilidad del color después del proceso de templado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LACOBEL T NUEVO VIDRIO LACADO TEMPLABLE ES UNA PROEZA TECNOLÓGICA en Planinter Blog | Muebles y mobiliario de oficina: Herman Miller, Vitra, USM.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: